Nosotros

Con más de 10 años preparando opositores, el objetivo principal del equipo que formamos la academia de bomberos El Hidrante es formar a cada uno de sus alumnos de forma personalizada, para conseguir todo su potencial y hacer realidad sus objetivos.

Somos LA Academia de Bomberos el Hidrante

Enrique López “pececito”

Bombero especialista del Ayuntamiento de Madrid, primer puesto en las pruebas físicas de su promoción, lleva toda la vida nadando de forma profesional, compitiendo tanto a nivel estatal como internacional.

Nicolás Calvo

Bombero especialista del Ayuntamiento de Madrid, formador de Riesgo eléctrico y Rescate en altura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Experto en sistemas de estudio, su perseverancia e implicación marcan la diferencia en El Hidrante.

David Moros

Bombero especialista del Ayuntamiento de Madrid, estudió ingeniería aeronáutica como hobby para “fabricar petardos”. Cabeza pensante de El Hidrante, y nuestro informático particular.

Fernando de la Hoz

Bombero especialista del Ayuntamiento de Madrid. Arquitecto Técnico, Graduado en Derecho y formador de Riesgo eléctrico del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas.